10 Patrones Otoñales a Crochet Gratis

Tengo que confesar que me gusta mucho el Otoño y es que la mezcla de colores; marrones, verdes, amarillos, naranjas, rojizos... Me encanta, le dan un toque especial al paisaje, ¿no crees?
Por ello he recopilado éstos 10 Patrones Otoñales Gratis a Crochet, perfectos para la temporada.



Si te gusta el patrón y quieres acceder a él, pincha en la imagen correspondiente ;)

1. Fall Maple Leaves
(Ya no está disponible este patrón)



2. Corona de Otoño
*Patrón en Español*


3. Turkey Coasters
*Patrón en Inglés*


4. Setas del Bosque
*Patrón en Danés*


5. Fox Purse
*Patrón en Inglés*


6. Pumpkins
(Ya no está disponible este patrón)


7. Autumn Mandala
*Patrón en Inglés*


8. Manta Otoñal
*Patrón en Inglés*


9. Fan of Fall Crochet Shawl
*Patrón en Inglés*


10. Mug Cozy
*Patrón en Inglés*


Como ves, la mayoría de los patrones están en inglés pero son fáciles de entender, así que dime...

¿Te animas a tejer alguno de éstos patrones? ¿Cuál te gusta más?

10 comentarios:

  1. Qué chulos! Me han encantado las hojas y las setas :)) El chal y la manta son también preciosos en esos colores tan otoñales. Gracias por los enlaces. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos, la corona está entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Todos son preciosos, la corona está entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Todas bellas, gracias por los patrones !!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más preciosas, me encantan.
    A veces, ando un poco aburrida, y sobre todo en invierno me apetece mucho, estar siempre distraída con algo de crochet. Gracias por estos patrones. Apuntados quedan. Tienes nueva seguidora, un besín!

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuu me encantan todos!!!! Aunque creo que de todos elijo la corona, de hecho tal vez la hago!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. boy provar hacer alguno si lo consigo pues nose mucho gracias

    ResponderEliminar